Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:
José Pedro Sierra Cebollero

José Pedro Sierra Cebollero

Nuestro pueblo cuenta ya, desde hace unos años, con una página llena de información www.peraltilla.com muy visitada por personas de todos los lugares del mundo coordinada y elaborada con gran acierto por nuestro vecino y amigo Eduardo Budios Tua.

Bienvenidos a esta nueva página que comienza a dar sus primeros pasos, y que intenta cumplir varios objetivos: Seguir mostrando Peraltilla a todos los que quieran conocernos mejor y la novedad de ofrecer a los vecinos de nuestro municipio la posibilidad de acceder a nuestros servicios para agilizar sus gestiones y trámites con el Ayuntamiento..

Quienes deseen conocer nuestro pueblo dispondrán de una amplia información sobre su historia, cultura, tradiciones, etc. Así mismo información sobre todos nuestros proyectos de futuro, actividades culturales, fiestas, y la actualidad día a día.
Las nuevas tecnologías nos van a permitir avanzar en la puesta en marcha de servicios que van a facilitar los tramites más habituales de los vecinos con el Ayuntamiento.

Confío y deseo que esta WEB se convierta en un cauce de colaboración y participación con el Ayuntamiento y nos permita hacer de Peraltilla un pueblo mejor, un pueblo de futuro.

Un fuerte abrazo.
José Pedro Sierra Cebollero
Alcalde de Peraltilla


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Peraltilla - Plaza Ayuntamiento, 1 - Tel. 974 319 125


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Peraltilla - Plaza Ayuntamiento, 1 - Tel. 974 319 125